🚚 DESPACHO GRATIS a todo Chile por compras sobre $50.000
Tips

10 VERDADES TAN TRUTH

21

10 VERDADES TAN TRUTH

Todos sabemos que la felicidad empieza desde dentro y, en un mundo lleno de caos, malas noticias y comparaciones, entendemos que a veces mostrarse a uno mismo la amabilidad que se merece puede ser difícil.

Por eso, tus amigas morenas te traen las 10 VERDADES TAN TRUTH que te ayudarán a ser amable contigo misma, hoy y todos los días.

Nuestra verdad sobre el bronceado siempre ha sido que hay cuerpos fabulosos en todas las formas y tamaños.

Todo el mundo sabe que la comparación es el ladrón de la alegría, pero aún así es fácil caer en la tentación de compararse con los demás. Intenta recordarte a ti mismo que todos estamos recorriendo un camino completamente distinto. Mientras vayas en la dirección correcta, eso es lo único que importa.

Así que has cometido un error. ¿Adivina qué? Eres humano. No te centres en el error, sino en lo que has aprendido de él y sigue adelante.

Sal a tomar un café, cómprate flores, da largos paseos sola y aprende a estar en paz contigo misma y con quién eres.

Lo que los demás piensen de ti no te incumbe en absoluto. Así que deja de preocuparte y céntrate en las cosas que realmente importan.

Fíjate en cómo te hablas a ti mismo y asegúrate de que es positivo. No serías negativo con tu mejor amiga, le dirías que es guapa, que se merece el mundo, que es inteligente, amable, cariñosa y una persona increíble con la que estar. Pues empieza a decírtelo a ti también.

Encuentra lo que hace feliz a tu alma y haz mucho de ello. La vida puede ser muy ajetreada y es fácil caer en la trampa mundana del día a día. Así que añade «hacer feliz a mi alma» a tu lista de tareas.

La vida es preciosa, aprovecha al máximo lo que tienes hoy porque mañana podría desaparecer.

Asegúrate de que la gente y el entorno que te rodean están llenos de positividad. Algunas personas te drenan la energía; otras son radiadores que aumentan tu alegría y felicidad. Sé consciente de las personas con las que pasas la mayor parte del tiempo y de cómo te hacen sentir: ¡mantente cerca de las que te hacen sentir como un rayo de sol!

Crea una vida que te guste vivir y toma las decisiones adecuadas para ti. Si sigues tu instinto, nunca te equivocarás.

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.