🚚 DESPACHO GRATIS a todo Chile por compras sobre $50.000
Autobronceador facial

Como usar gotas autobronceadoras

7

Como usar gotas autobronceadoras

A todos nos gusta tener un brillo natural, y como el sol no hace mucha aparición durante estos fríos meses de invierno, el autobronceador es la forma mejor y más segura de mantener el color. Las gotas autobronceadoras TAN TRUTH son una forma fantástica de iniciarse en el autobronceado si eres principiante, y un gran básico diario si eres una adicta al autobronceado (¡como nosotras!). Totalmente personalizadas, estas gotas pueden incorporarse a tu rutina de cuidado de la piel sin añadir ningún paso adicional.

Beneficios clave
  • Diseñadas para mejorar tu rutina de cuidado de la piel y conseguir un brillo natural
  • Personalización total del bronceado
  • Creadas con nuestra Tecnología Reafirmante de la Piel y el Agente Bronceador Prolong & Protect
  • Deja la piel hidratada y radiante
  • Unifica el tono de la piel
Paso 1

 

 

Asegúrese de empezar con la piel limpia La parte más importante de cualquier rutina de autobronceado es asegurarse de empezar con una base limpia y fresca. Utilizar un exfoliante suave, como el Exfoliante TAN TRUTH, garantizará que tu piel esté perfectamente limpia y lista para absorber y brillar con el bronceado elegido.

 

 

 

 

Paso 2

 

Personalízalo utilizando tu crema hidratante o sérum favorito (te recomendamos que evites los productos a base de aceite) y añade de 5 a 12 gotas de nuestras gotas bronceadoras TAN TRUTH en función de lo oscura que quieras que sea tu piel. Cuantas más gotas añadas, más intenso será el bronceado. Mezclar entre las manos y aplicar uniformemente sobre la piel. Lávese las manos después de la aplicación, ¡nadie quiere tener las manos naranjas! Recomendamos no superar las 12 gotas.

 

Paso 3

 

 

 

Mantener…Puedes utilizar las gotas bronceadoras TAN TRUTH cada dos días en tu crema hidratante para mantener tu brillo saludable. Nuestros increíbles ingredientes, como el ácido hialurónico y la manteca de karité, se asegurarán de que tu piel se mantenga hidratada y radiante.

 

 

 

P.D. También puedes utilizar las gotas bronceadoras TAN TRUTH como parte del mantenimiento de tu bronceado. Para prolongar cualquiera de nuestros otros productos bronceadores, puedes añadir unas gotas de nuestras gotas bronceadoras a tu crema hidratante diaria para mantener el brillo durante más tiempo.

 

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.