Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $30.000
Antes de Aplicar

Consejos de bronceado para pieles secas

1-4

Consejos de bronceado para pieles secas

 

Trucos para la piel seca: cómo asegurarse de que su bronceado luzca lo mejor posible

Si tu piel tiende a ser un poco seca pero anhelas un bronceado suave y uniforme, ¡Has venido al lugar correcto!

Tanto si sueñas con un brillo invernal pero el frío ha convertido tu piel en una pesadilla, como si tu tipo natural de piel es un poco más seco que otros, ¡no te preocupes! Hemos reunido  nuestros mejores consejos para el autobronceado de la piel seca.

Disfrute de una sesión de mimos pre-bronceado

El secreto de cualquier bronceado impecable está en la preparación, especialmente cuando se trata de piel seca. Puede parecer mucho esfuerzo, pero no lo es. ¡Y al final valdrá la pena!

Comience con un agradable baño tibio. No solo es una excelente excusa para relajarse, sino que también suavizará la piel y la dejará lista para un hermoso bronceado. Incluso podría usar algunos productos de baño humectantes como una bomba de baño o leche de baño para que sea más hidratante para su piel (¡y más relajante para usted!).

Una vez que te hayas empapado todo el tiempo que quieras, usa un exfoliante suave en todo el cuerpo justo antes de salir,  te recomendamos nuestro  Exfoliante de piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y creará una base suave para una aplicación de autobronceado impecable.

Cuando salgas, sécate y usa tu humectante favorito. La Crema protectora Tan Truth nutrirá e hidratará profundamente ya que está enriquecido con nuestro Superfoods Boost, ayuda a suavizar y tersar la piel, para lograr el máximo brillo, que dejarán su piel con una sensación suave y radiante.

Si puede, espere al menos una hora antes de aplicar su autobronceador para que su humectante tenga suficiente tiempo para realmente trabajar en su piel.

 

¡Es hora de broncearse!

 

Cuando llega el momento de broncearse, diríamos que el mejor autobronceador para la piel seca es un hidratante. Este es  nuestros productos más hidratantes, ya que hidratan y broncean tu piel al mismo tiempo. ¡Nuestra Crema Hidratante Autobronceadora Gradual es absolutamente ideal!

Están infundidos con ingredientes que aman la piel, como el aloe vera y el coco, para mantener la piel hidratada mientras te bronceas, para lograr un brillo natural deslumbrante. Sus propiedades hidratantes también los convierten en un gran autobronceador para pieles sensibles, ya que son suaves y calmantes.

Si la crema gradual no es del todo su estilo, no puede pasar por alto nuestro Mousse Autobronceador Medium Prolongado  con ácido hialurónico que ama la piel, dejará tu piel con una sensación nutrida e hidratada. La fórmula incolora  es de secado rápido y lo suficientemente suave para pieles sensibles.

Aplique su bronceado con uno de nuestros guantes, para una experiencia de bronceado realmente lujosa. Aplique el bronceado en su piel con movimientos circulares para un acabado glorioso y sin rayas.

¡No podemos olvidarnos de la cara! Despiértate con una piel hidratada y resplandeciente usando nuestro Serum Autobronceador Facial Anti-Age. es la solución perfecta para un cutis radiante y bronceado gracias a la Tecnología Reafirmante de la Piel y Agente Bronceador Prolong & Protect.  Formulada con ácido Hialurónico, no mancha la piel ni las zonas difíciles del rostro, como cejas, párpados , nariz y patilla.  Formulado con Superfoods Boost, que ayudan a suavizar, alisar e hidratar la piel.

 

 

Mantente bronceado por más tiempo

Para asegurarse de que su piel se mantenga bronceada y hermosa, le recomendamos usar nuestra Crema Hidratante Prolongadora De Bronceado, que ayuda a prolongar tu bronceado. Un lujoso humectante diario formulado con tecnología reafirmante de la piel y Agente Bronceador Prolong & Protect.

Con  Superfoods Boost, que ayudan a suavizar, alisar e hidratar la piel.

Asegúrate de hidratarte regularmente. No solo mantendrá tu piel hidratada y suave, sino que también prolongará tu bronceado. Entonces, puedes lucir como una diosa bañada por el sol por más tiempo.

Enciende tu brillo

Así que ahora sabes cómo hacer que tu piel seca se vea absolutamente mejor, ¡estarás radiante y hermosa todo el año!

Si esta guía lo ha inspirado para obtener su brillo, no olvide etiquetarnos en cualquier publicación de Instagram y use #TanTruth para decirnos cuánto ama su bronceado.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.