🚚 DESPACHO GRATIS a todo Chile por compras sobre $50.000
Tips

El superpoder del Aloe vera

aloe vera tan truth

El superpoder del Aloe vera

El aloe vera es uno de nuestros superalimentos favoritos. ¿Por qué? Porque ayuda a mantener la piel hidratada y cuidada mientras resplandeces.

Se utiliza desde hace miles de años por sus numerosos beneficios para la salud. Es un ingrediente natural totalmente versátil que se utiliza en todo el mundo para el cuidado de la piel, el cabello, la fitoterapia e incluso en alimentos y bebidas. Además, es muy fácil de cultivar, por lo que podrá tener su propia super planta en casa lista para usarla cuando la necesite.

Nos encanta el Aloe Vera y todas sus increíbles propiedades y beneficios, por eso lo hemos utilizado en nuestras fórmulas para TAN TRUTH. Es increíble para la piel y nos ayuda a crear nuestros exclusivos productos híbridos autobronceadores para el cuidado de la piel, junto con todos nuestros otros ingredientes superalimentos.

He aquí algunas razones por las que estamos tan obsesionados con él:

 

Es altamente hidratante

 

 

El Aloe Vera tiene un alto contenido en agua, lo que significa que está compuesto principalmente de agua. Esto hace que sea un ingrediente increíble para ayudar a suministrar humedad a la piel, mientras que también ayuda a asegurarse de que puede aferrarse a toda esa humedad y sacar el máximo provecho de ella. Tener la piel hidratada es muy importante a la hora de broncearse para que el bronceado sea uniforme y dure más tiempo.

Es supercalmante

 

 

Este superalimento es estupendo para calmar cualquier enrojecimiento o irritación de la piel. Cuando se aplica directamente proporciona un alivio instantáneo, incluso se ha demostrado que ayuda a las quemaduras leves. Esto significa que mientras te bronceas, tu piel se sentirá aliviada y calmada.

 

 

Es rico en antioxidantes

 

 

Está repleto de polifenoles, un nutriente de origen vegetal que actúa como un increíble antioxidante. Esto ayuda a proteger la piel de toda una serie de contaminantes atmosféricos, factores de estrés ambiental y mucho más.

Reduce los signos del envejecimiento

 

 

Gracias a sus propiedades hidratantes, el Aloe Vera puede ayudar a minimizar las líneas de expresión y las arrugas, y deja en la piel una sensación de frescor y vitalidad. También puede ayudar a reducir las manchas oscuras de la piel causadas por los rayos UV y el envejecimiento, lo que significa que tu bronceado te hará parecer más joven y fresca.

 

 

 

 

Con todos los increíbles beneficios que proporciona el Aloe Vera, es el ingrediente perfecto para formar parte de nuestro Superfoods Boost en todos los productos TAN TRUTH. Ayuda a calmar la piel y le da ese impulso de hidratación que es esencial para un bronceado duradero y resplandeciente.

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.