🚚 DESPACHO GRATIS a todo Chile por compras sobre $50.000
Autobronceador Corporal

Nuestra guía para el bronceado gradual

8

Nuestra guía para el bronceado gradual

Si quieres conseguir un bronceado super natural sin un acabado profundo, el bronceado gradual es lo que necesitas. Si es la primera vez que te bronceas, esta es la guía definitiva del bronceado gradual.

Qué es el bronceado gradual

 

Una loción de bronceado gradual no es sólo para aquellos que están buscando para lograr un acabado natural besada por el sol, sino que también ayuda a mantener y aumentar su falso bronceado, ayudando a brillar durante más tiempo.

Nuestra loción espesa e hidratante contiene sólo una pizca de nuestro agente prolongador y protector del bronceado, lo que le permite aumentar el bronceado hasta alcanzar el color deseado. Formulado con manteca de karité para una hidratación intensa y cafeína para reafirmar nuestro Tan Truth Tan Extending Moisturiser es de lo que están hechos los sueños.

Perfecciona tu preparación

 

Asegúrate de que tu piel está recién exfoliada con nuestro Exfoliante  Tan Truth, eliminando cualquier resto de bronceado antiguo e hidratada con nuestra Crema Barrera Tan Truth The Professional, insistiendo en las zonas secas como codos, rodillas y tobillos al menos 24 horas antes de aplicar el bronceado artificial.

Hora de broncearse

 

Para aquellos que buscan un brillo natural, aplicar por la mañana, con movimientos circulares, rozando sobre las manos, los pies y los codos dentro de 4-6 horas usted tendrá un brillo fresco besada por el sol. Sin embargo, si lo que buscas es un acabado más oscuro, te aconsejamos que lo vayas aumentando a lo largo de 2 ó 3 días o hasta que consigas el tono que prefieras.

Cómo mantener el tono

 

Aunque el bronceado gradual es más hidratante, puede resecar la piel, así que asegúrate de hidratarla por completo con una loción nutritiva los días que no estés bronceada, especialmente en las zonas entre los dedos, las muñecas, los dedos de los pies y las plantas de los pies, ya que son las zonas en las que puede acumularse el bronceado falso. Consejo: evita utilizar aceites corporales, ya que pueden interferir en el desarrollo del bronceado o acelerar su desaparición.

 

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.