🚚 DESPACHO GRATIS a todo Chile por compras sobre $50.000
Tips

TAN TRUTH; Empoderamiento, Positividad Corporal, Inclusividad

23

TAN TRUTH; Empoderamiento, Positividad Corporal, Inclusividad

Nuestra visión es dar poder a todo el mundo, haciendo que todos se sientan seguros y bellos en su propia piel porque el cuerpo de playa fabuloso viene en todos los tamaños.

En TAN TRUTH sabemos que el autobronceado no es sólo una cuestión de piel. Para muchos de nosotros, es mucho más. Es confianza para ser quienes somos, para vestir lo que queremos, para sentirnos bien con nuestro cuerpo y con nosotros mismos, y para sentirnos guapos en la piel que llevamos.

Es una de las razones por las que TAN TRUTH está repleto de nuestro Superfoods Boost, enriquecido con nuestro Prolong & Protect Agent y formulado con ingredientes que cuidan la piel, como el ácido hialurónico. Queremos que te sientas -y te veas- increíble desde el interior.

      Aloe vera                      Ácido Hialurónico                  Aguacate

                             

Cuando se trata del autobronceador, no existe un enfoque único. Atrás quedaron los tonos naranja mandarina con fuertes aromas a galleta: estamos en una era en la que elegir tu bronceado puede ser tan personal como elegir tu fragancia favorita.

Nuestra gama de productos incluye productos para todos los gustos. Desde nuestro bronceado gradual diario para nuestras bellezas naturales, pasando por nuestras chicas medianas a las que les encanta el resplandor claro, hasta nuestras queridas que quieren oscurecerse. O, si te gusta personalizar tu propio brillo, puedes dejarlo caer como si estuviera caliente con nuestro éxito de ventas, las gotas bronceadoras.

Nuestras gamas de preparación y protección, probadas y muy apreciadas, están ahí para hacer que tu resplandor TAN TRUTH dure tanto como sea posible y tenga un aspecto tan bonito como sea posible. Aquí no hay lugar para bronceados irregulares.

Además de nuestros productos autobronceadores de ensueño, hemos creado nuestras 10 VERDADES Tan Truth. Queremos ayudarte en tu viaje hacia el amor propio y ayudarte a ser la mejor versión de ti misma. El amor propio no es un camino lineal y mostrarnos a nosotros mismos la amabilidad que mostramos a los demás puede ser difícil a veces.

Pero eso es lo que buscamos: un bronceado que te haga sentir lo mejor de ti misma desde dentro.

 

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.